Jornada Científica BIONATURE

El centro de investigación e innovación CIRIC nace a partir de la unión entre el Centro de Excelencia e Innovación Internacional INRIA Chile y nueve universidades chilenas, con el fin de actuar como nexo entre la investigación que se desarrolla en la universidad y las necesidades de las empresas, constituyendo así el puente para la transferencia tecnológica de I+D Aplicada.

Una de las áreas de desarrollo del CIRIC es la Gestión de Bioprocesos y Recursos Naturales, representada por el equipo-proyecto BIONATURE. BIONATURE es un equipo multidisciplinario conformado por investigadores y tesistas de pre y postgrado de la Universidad de Chile, Universidad Técnica Federico Santa María, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad de la Frontera, con interés en I+D aplicada al modelamiento y optimización en bioprocesos y en pesquería.

Esta jornada, en su tercera versión, tiene como objetivo difundir las diversas investigaciones en modelamiento y optimización de bioprocesos que se llevan a cabo dentro del equipo, junto con su estado de avance y proyecciones.

Inscripciones: con Paulina Fernández a bionature@inria.cl

Lugar: Centro de Modelamiento Matemático (CMM), Universidad de Chile
Beauchef 851, Edificio Norte – piso 7 – Sala John Von Neumann
Santiago – CHILE

Fecha: 22 de Agosto 2014