Distinciones

En cada uno de los cursos de la escuela se asignaron problemas para que las y los estudiantes los fueran trabajando, resolviendo y redactando soluciones que voluntariamente podían entregar para ser revisadas. Para cada curso se seleccionó a un estudiante que se consideró había trabajado más y mejor. Los estudiantes distinguidos fueron:

  • Thiago Lima Oliveira (Universidade de São Paulo, Brasil) en el curso “Approximation Algorithms for Stochastic Combinatorial Optimization”
    • Mención honrosa: Bernardo Subercaseaux (Universidad de Chile, Chile).
  • Pedro Izquierdo (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile) en el curso “Introduction to Differential Privacy”
    • Mención honrosa: Lara Fernández (Universidad del Rosario, Argentina) y Tomás Gonzales (Pontificia U. Católica de Chile, Chile).
  • Andrea Freschi  (University of Birmingham, UK) en el curso “The Method of Hypergraph Containers”

¡Un merecido reconocimiento y felicitaciones a los/las distinguidos/as!